Te ofrecemos salidas a navegar a vela en diferentes horarios durante todo el año para disfrutar tanto del skyline de Barcelona como de las vistas de los acantilados del Garraf .

Nuestras embarcaciones son de regata por lo que la sensación de navegación a vela es mucho mejor.

Puedes reservar el barco completo o también puedes venir solo o en pareja en un barco con más gente. Si lo deseas puedes contratar cátering.

INFO Y RESERVAS EN
www.sailingtripsbarcelona.com

CHARTER DE PESCA

VENTE A PESCAR EN GRUPO O EN FAMILIA CON NOSOTROS.
LA PESCA ESTÁ ASEGURADA!

Planteamos un salida de pesca de 4 horas  donde combinar diferentes modalidades  como el curricán, a fondo, jigging o con cebo vivo y pasar un día estupendo.

La franja marítima donde se encuentran las comarcas del Baix Llobregat y el Garraf, a 15 km de Barcelona, es un área ideal para practicar la pesca deportiva.

En un radio de escasas millas encontramos diferentes ecosistemas de gran riqueza y biodiversidad como son:

  • La desembocadura del rio Llobregat y su delta, zona de cría y alimentación de numerosas especies como son la lubina, la dorada, el pagel, la herrera o diferentes cefalópodos. Durante el verano especies pelágicas como el bonito, jurel, caballa o llampuga abundan y aseguran la pesca al curricán o a la pesca vertical.
  • Las barras de piedra y cascajo a diferentes profundidades en la plataforma deltaica también crean espacios donde la fauna encuentra refugio y alimento y especies como el dentón o la chopa se pueden pescar.
  • -Las praderas de posidonia y gorgonias donde se alternan la arena y roca, delante de la costa del Garraf, crean un hábitat ideal para especies como el sargo, el calamar, el pulpo, el lorito o la pintarroja.
  • Los barrancos submarinos donde acaba la plataforma son espacios donde multitud de ejemplares de gran tamaño viven y se alimentan. Habitan especies pelágicas  como el atún rojo y el pez espada o bentónicas como el congrio y la  merluza, entre otros.

PLAN DE VIAJE

10:00 Nos encontramos en el primer pantalán del Port Ginesta. Hay que venir almorzados para no marearnos y con abrigo ya que en el mar siempre puede refrescar o con gorras y crema si es un día soleado

10:10 Embarcamos y revisamos la embarcación, ponemos gasolina y zarpamos rumbo a los waypoints con las cañas de curricán preparadas para calarlas en cuanto salgamos del puerto.

10:30 Si vamos a fondo, tiramos el ancla o quedamos al pairo para empezar la jornada, si vamos al curri seguimos navegando hasta encontrar un banco y disfrutar del frenesí de la pesca.

14:00 Volvemos a puerto y repartimos la pesca que no hallamos soltado.

Precio: 250€, máximo 4 adultos o 5 con niños, más patrón.

Incluye: patrón, licencias de pesca, equipos y cebos, parking un coche 4h, hielo y seguros.

No incluye: gasolina ( estimado 25€), refrescos, comida