En la Escuela Náutica Club de Mar de Castelldefels impartimos cursos continuos todo el año para la obtención de todas las titulaciones Náutico-deportivas.

Con clases entre semana y fines de semana, tenemos un alto índice de aprobados entre nuestros alumnos, que nos escogen porque vivimos y transmitimos nuestra pasión por la navegación.

Licencia de Navegación

Gobierno de embarcaciones de recreo de hasta 6 metros de eslora, sin limitación de potencia, en navegaciones diurnas siempre que no se alejen más de dos millas en cualquier dirección de un puerto.

Patrón de Navegación Básica

Embarcaciones de recreo de hasta 8 metros de eslora a motor o motor y vela con la potencia de motor adecuada a la misma, en la cual la embarcación no se aleje más de cinco millas.

Patrón Embarcación de Recreo

Embarcaciones de recreo a motor o a motor y vela de hasta 15 metros de eslora y potencia de motor adecuada para la navegación que se efectúe en la zona comprendida entre la costa y la línea paralela a la misma trazada a 12 millas.

Ampliación PER

Con la reforma de las titulaciones del 2015 se permite que los poseedores del PER realicen navegaciones a las Baleares desde la península.

Patrón de Yate

Gobierno de embarcaciones de recreo a motor o motor y vela de hasta 24 metros de eslora, para la navegación que se efectúe en la zona comprendida entre la costa y la línea paralela a la misma trazada a 150 millas.

Capitán de Yate

Con El título de Capitán de Yate es el de máximo nivel dentro de la náutica deportiva y su obtención le faculta para el manejo de embarcaciones en todo el mundo sin límite de embarcación ni tipo de navegación.