REGATAS EN GRUPO EN VELERO 

APRENDER

Ofrecemos navegación a vela de verdad, instruyendo a los interesados en aprender. Disfruta mientras participas en una regata de altura, con la emoción de la travesía y el calor de el grupo.

TRIPULACIÓN

Proponemos un formato de viaje donde los participantes y el patrón se fusionan formando la tripulación dependiendo de la implicación que cada uno desee.

Javi y Pablo, marineros, músicos y amigos de la juventud, después de años trabajando en La Base Naútica Marbella de Barcelona crearon la Escuela en 2011. La pasión por el mar y la gente hace de ellos los patrones ideales para estos divertidos viajes..se alternarán uno de ellos en cada viaje.

NUESTRO VELERO EL JALEO

Nuestra nueva y flamante adquisición ofrece comfort y velocidad a vela. Aloja cómodamente 8 personas más el patrón. Dispone de salón, 2 camarotes con cama doble separable, 2 camarotes con 4 literas individuales, cocina,  nevera, congelador, 2 baños y ducha exterior. Además altavoces interiores y exteriores y una lancha auxiliar con motor para 12 personas.

REGATAS 2020

XVI REGATA OPHIUSA SITGES - FORMENTERA

Del 9 al 12 de octubre. 500 € todo incluido

La XVI Regata Ophiusa salparà el 9 d´octubre a les 10:00 del Port de Sitges – Aigualdolç i tindrà  l’arribada a La Savina, a l’illa de Formentera. Es podran escollir entre dos recorreguts: deixar Eivissa per babord o per estribord. Aquestes dues possibilitats afegeixen un al·licient més a la regata, doncs tan important serà saber patronejar el vaixell com exigeix la navegació d’Altura com escollir la ruta idònia en el seu moment adequat.

Estratègia i navegació es combinen per fer de l’Ophiusa una regata d’Altura en el seu estat més pur.

 

www.regataophiusa.com

VI REGATA MENORCA RESERVA DE LA BIOSFERA MATARÓ - FORNELLS

La VI Regata Menorca Reserva de la Biosfera

www.regatamenorcabiosfera.org

EL JALEO, COMFORT Y VELOCIDAD

Velero de crucero-regata de los astilleros Beneteau, modelo First 47.7´, diseñado por el constructor Bruce Farr y botado en el año 2000.

Avalado por un palmarés de exitos cosechados bajo el sponsor de “Estrella Damm”, continua marcando la diferencia en las regatas de altura hoy en día.

Con sus 14,5 metros de eslora por 4,65 metros de manga y un motor Volvo TMD22 de 80CV garantiza una velocidad de crucero de 7 Knt. Tiene radar y Ais

Ofrece navegación para 12 personas de día o 10 pernoctando.